Noticias de fertinyect

Noticias de fertinyect

Fertinyect y Sanitrade cierran un acuerdo internacional con Vebi Istituto Biochimico de cara a la primavera 2016

 

De una parte, Sanitrade es la empresa referente en España en el sector de la Sanidad Ambiental, la cual distribuye a nivel nacional la tecnología Ynject a multitud de empresas de Pest Control.

Y de otra, Vebi Istituto Biochimico, es la empresa líder en Italia en este mismo sector, con 70 años de historia, que cuenta con más de 3.000 clientes en toda Italia y, además, exporta a más de 50 países. La política de empresa de esta multinacional es dar solución a los problemas del cliente de la manera más eficiente y eficaz, protegiendo al mismo tiempo al medio ambiente, y velando siempre por la salud y el confort de las personas.

Estas dos empresas líderes en el ámbito de la Sanidad Ambiental, han elegido a Fertinyect para cerrar un acuerdo internacional, con objeto de que en primavera de este año 2016 la tecnología Ynject se introduzca en el mercado italiano de 'home and garden' en el sector de la jardinería, de manera que estará disponible para cualquier cliente final en Italia a través de unos 3.000 puntos de venta distribuidos por todo el país.

La compañía italiana, muy interesada en esta patente española, la incorporará como novedad exclusiva en su catálogo de productos, que es el de mayor envergadura en cuanto a la oferta de soluciones en el sector de la jardinería en Italia. Con esta incorporación, Vebi, pretende diferenciarse en el mercado italiano ofreciendo a sus clientes un sistema innovador para el tratamiento de árboles y palmeras, que supone una evolución en eficacia, simplicidad y rentabilidad en cuanto al tratamiento de especies arbóreas.

Según la empresa italiana, han elegido a Fertinyect porque comparten una misma filosofía: 'Que sólo hay una manera de proyectarse hacia el futuro: la búsqueda continua de productos eficaces y de menor impacto ambiental'.

Leave a Reply

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code