DK 10.2 Micorencapsulación DOBLE FUERZA ACTIVA

DK 10.2 Micorencapsulación DOBLE FUERZA ACTIVA

DK 10.2

Nacido en 2007 de los laboratorios I+D de Vebi, DK 10.2 es el insecticida concentrado MICROENCAPSULADO con DOBLE ACCIÓN: efecto de choque rápido + liberación residual del ingrediente activo obtienen una efectividad de varias semanas. DK 10.2 es una formulación a base de agua y una amplia gama de acción. La tecnología de microencapsulación DK 10.2 funciona con en 2 fases:

FASE LIBRE: DK 10.2 crea inmediatamente un área libre de insectos gracias al efecto de la Tetrametrina y PBO disponible.

Durante esta fase, DK 10.2 actúa sobre los insectos objetivo por contacto, lo que provoca un efecto knock-down rápido. Los insectos salen de sus nidos para escapar del área tratada (efecto desalojo).

 

FASE MICROENCAPSULADA: debido a que la cipermetrina y parte de PBO se microencapsulan, la liberación de los ingredientes activos se produce de forma controlada y constante.

La microcápsula crea una "barrera" entre los ingredientes activos, irritantes para los insectos y el medio ambiente. De esta manera, los insectos objetivo no son conscientes de su presencia y no se alejan del área tratada (no son repelentes).

La microencapsulación permite reducir la degradación de la cipermetrina causada por la luz, la temperatura y la humedad. Las pruebas han demostrado que la efectividad de DK 10.2 excede un mes, dependiendo de las condiciones climáticas (acción residual).

 

 

Una de las ventajas del producto es su flexibilidad de uso y su efectividad contra insectos rastreros y voladores.

¡DK 10.2 ahora está disponible en botella de dosificador de 1 litro, y es distribuido en exclusiva por SANITRADE!

 

Leave a Reply

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code