Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO

 

Los precios son netos, debiéndoseles incrementar el IVA vigente u otro impuesto correspondiente.

La mercancía se expide a Gastos Pagados para pedidos con un importe neto superior a 350,00 euros .Para destinos en Península , Baleares y Portugal el pedido minimo para cubrir portes debera ser superior a de 500 euros(netos).

Para las Islas Canarias el envío mínimo será de 650,00 euros (netos). En los pedidos inferiores a esas cantidades, los portes se cargarán en factura.

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas en la península y Baleares, y Canarias a partir de 3 días desde origen.

La mercancía viaja asegurada. Las pérdidas o roturas que se produzcan durante el transporte corren a cargo de dichas compañías transportistas. Cualquier incidencia que se produzca se deberá reflejar en el albarán del transportista e informar inmediatamente dentro de las 24 horas posteriores a la entrega a nuestra empresa para efectuar la oportuna .

No se admitirá ninguna devolución de mercancía sin previo acuerdo, y en todo caso dentro de los 7 días siguientes al del envío de la misma.

El pago del primer pedido se realizará al contado mediante contrareembolso o transferencia anticipada. Los pedidos posteriores se pagarán mediante recibo domiciliado.

SANITRADE S.L., se reserva el derecho de modificar las condiciones de venta, así como los precios sin previo aviso.

En caso de conflicto jurídico o demanda el lugar de cumplimiento y la jurisdicción competente es la de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a su fuero si lo hubiera.