Somos una empresa española creada en 1993 y especializada en la distribución de productos para la Higiene Pública e Industria Alimentaría, Protección de Granos Almacenados, Fitosanitarios y Jardinería.

Nuestros proveedores están entre las compañías multinacionales más importantes del sector como BAYER ES, DOW AGROSCIENCES, BASF, VEBI, BERKEM, DYRUP, RUSSELL, ECOTRADE, NETWORK – P+L SYSTEM, TERMATRAC, B.K.GIULINI, 3M, etc.

Desde nuestra creación nuestros objetivos han sido el poder proporcionar a nuestros clientes los productos y técnicas más avanzadas del momento, más eficaces y al mismo tiempo lo más respetuosos posibles con el medio ambiente.

Contamos con un equipo de profesionales técnicos y comerciales, altamente cualificados y con amplia experiencia que le ayudarán y le aconsejarán con la mejor solución que usted precise, así como con unos departamentos de administración y logística para gestionarle a usted con rapidez y eficacia todos los asuntos relacionados con sus pedidos.

En SANITRADE poseemos el certificado ISO 9001:2008 en Sistema de Calidad y el certificado ISO 14001:2004 en Sistema de Gestión Ambiental desde el año 2006 para garantizarle a usted el mejor servicio posible.

Le agradecemos que visite nuestra Web, navegue por ella y comprobará nuestra amplia gama de productos, su calidad respaldada por sus fabricantes y donde seguro que encontrará la solución que esta buscando.

Atentamente

EL EQUIPO DE SANITRADE