CRIOPEST 50L

La criodesinsectacion por nitrógeno líquido

CRIOPEST es un revolucionario sistema de desinsectación fruto de los estudios de investigación realizados por Ecotrade.

Después de dos años de experimentación y ensayos llevados a cabo con CRA (Centra Ricerca Agricultora), Ecotrade ha desarrollado un sistema de Nitrógeno líquido destinado al control de cualquier tipo de insecto en cualquier condición y en cualquier entorno.

El sistema se compone de un Deward, tanque aislante de 50litros de capacidad, una lanza y una boquilla. Esto permite, en situaciones de aplicación complicadas, alcanzar zonas de difícil acceso.

Tratamiento con Nitrógeno Líquido: Para el tratamiento de materiales infectados por insectos que atacan a las personas produciendo preocupantes picaduras como chinches, sarna, piojos así como otros insectos de importancia para la Salud Pública: cucarachas, derméstidos, lepismas, polillas de tejidos, ácaros, etc.

La capacidad de penetración del Nitrógeno garantiza una temperatura tan baja que no deja ninguna posibilidad de sobrevivir a los insectos.

Características Técnicas:

Tanque Deward de 50 litros recargable y reutilizable.
Lanza multidirectional.
Sistema de presurización con válvula de distribución del nitrógeno líquido, y columna de medición que indica la cantidad de Nitrógeno en el tanque.
Base de transporte con ruedas reforzadas para un manejo fácil y cómodo.

Ventajas:


Ecológico: El Nitrógeno es el principal componente del aire (79%) y es utilizado en procesos de conservación de alimentos y en otras aplicaciones en la industria alimentaria desde hace varios años.


Seguro: Seguridad del sistema y DPI (dispositivo de protección individual)
Eficaz: El líquido penetra en los tejidos alcanzando una temperatura de -196°C.
Los resultados de las pruebas realizadas son extraordinarios: 100% de mortalidad en toda clase de insectos sea cual sea su estado de desarrollo: huevos, larvas o adultos.


Práctico: No necesita preparación del lugar de aplicación ni de limpieza después del tratamiento. El tratamiento se realiza sin olores y es totalmente inocuo, y la zona tratada puede ser utilizada inmediatamente.


Estas características hacen de CRIOPEST el instrumento ideal para el control de agentes biológicos en industria alimentaria, hoteles, restaurantes y en toda clase de lugares donde se desarrolla una actividad 24 horas al día sin interrumpir la actividad, evitando la repercusión económica o funcional que supondría otro tipo de tratamientos. 

Código de producto
0626