Termatrac® T3i

El detector de termitas N°1 del mundo

TERMATRAC® T3i, equipo completo que detecta las termitas, mediante lectura de radar, temperatura y humedad.

Radar de detección de termitas
TERMATRAC® T3i es el único dispositivo con esta tecnología en el mundo que puede localizar exactamente y seguir la presencia de termitas sin la necesidad de penetración física en paredes, pisos o techos, sin interrumpir ni desplazar la actividad de las termitas. Las señales de radar están calibradas especialmente para localizar y confirmar la presencia de termitas a través de la madera, ladrillo, hormigón, yeso, plástico, azulejos, alfombras, armarios de la cocina, y muchos otros materiales y mobiliario comunes de construcción.

Sensor térmico láser a distancia
El sensor térmico a distancia con la guía láser incorporada a la unidad manual del TERMATRAC® T3i realiza un papel similar al de una cámara de imágenes térmicas, permitiendo al operador señalar con el punto del láser y marcar los cambios de la temperatura superficial de cada zona, una señal típica de infestación de termitas.

Sensor de la humedad
El sensor de humedad incorporado al TERMATRAC® T3i facilita la capacidad del usuario para identificar la concentración de humedad en las superficies al inspeccionar áreas de riesgo.

Conexión Bluetooth con teléfono móvil / tablet ANDROID
El sistema de conexión TERMATRAC ®T3i permite visualizar y registrar las lecturas del radar, el sensor de temperatura y el sensor de humedad.
Una aplicación que se instala en un dispositivo móvil con base Android mediante una APP que se descarga de forma sencilla y GRATUITA desde Google Play.

Almacenamiento de datos y CREACIÓN DE INFORMES

TERMATRAC® lanza un novedoso sistema de conectividad con dispositivos ANDROID que permite GUARDAR Y GESTIONAR los datos registrados en las inspecciones y CREAR INFORMES DE INSPECCIÓN en una aplicación web “en la nube” accesible desde cualquier ordenador, tablet o móvil.

EFECTIVIDAD CONTRA...

Termitas
Termitas
Código de producto
1799