Ynject - tecnología de inyección

Inyección eficaz y sencilla para tratamientos en árboles y palmeras

Un innovador dispositivo de aplicación para tratamientos contra insectos, hongos y enfermedades en árboles y palmeras.
Ynject inyecta su contenido al sistema vascular consiguiendo una distribución y acción del producto más eficaz y homogénea dentro del árbol.
Ynyect se compone de un conector y una botella presurizada que se inyecta al tronco. No hace falta maquinaria de inyección, tan solo un taladro y un martillo.

¿POR QUÉ USAR Ynject?
Está diseñado para potenciar la eficacia del tratamiento: los mejores resultados con el menor numero de aplicaciones. Para la mayoría de las plagas una aplicación al año es suficiente para proteger al árbol.
Esto añadido la facilidad y comodidad en la aplicación, consigue tratamientos en árboles y palmeras mucho mas económicos.
Elimina los riesgos e impactos sobre la salud del aplicador, de los ciudadanos, de animales domésticos e insectos beneficiosos para el Medio Ambiente.
El Real Decreto 1311/12 sobre uso sostenible de fitosanitarios en áreas sensibles, obliga a implantar prácticas y técnicas de aplicación que disminuyan el consumo de productos fitosanitarios y reduzcan los riesgos y efectos sobre la salud.