Dismate PE (Plodia & Ephestia) ROJO Ver más grande

Dismate PE (Plodia & Ephestia) ROJO

Feromonas de confusión para controlar Plodia interpunctella y Ephestia

Descripcion:

Control efectivo sobre la población de la familia pyralidae mediante la liberación de FEROMONAS DE CONFUSIÓN SEXUAL provoca una RUPTURA DEL CICLO DE APAREAMIENTO.

Reduce sustancialmente el nivel de infestación de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente sin uso de insecticidas ni fumigaciones.
Estrategia de manejo integrado de plantas de almacenamiento y procesado (harineras, fábricas de piensos, frutos secos, chocolate, etc.)
Especialmente útil para compañías alimentarias comprometidas con HACCP e ISO 2200 alimentos bio/orgánicos.

¿COMO FUNCIONA?
El Dismate es un sistema basado en dispensadores que liberan la feromona sexual para las polillas de la familia pyralidea constantemente con una frecuencia de 1 mg en cada 250-350 metros cúbicos de aire. (1 dispensador cada 50 m2) Este nivel de feromonas en el aire esta pensado para que afecta a la población de los machos en dos maneras:
1- Los machos expuestos al alto nivel de feromona sexual, vuelan frenéticamente sin rumbo. La liberación de la feromona sexual provoca la excitación del macho que no se alimentará durante la búsqueda de pareja. Esto provoca su agotamiento reduciendo la probabilidad de éxito de apareamiento.
2- El olor (Esencia) que desprende la hembra será enmascarado por la liberación de la feromona del difusor de Dismate.


Cada difusor libera feromonas de forma constante durante 3 meses.

EFECTIVIDAD CONTRA...

Plagas Alimentos Almacen
Plagas Alimentos Almacen
Código de producto
1865