K-obiol ULV6 200L Ver más grande

CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA

Peligro para la salud
Peligro para la salud
Peligroso para el medio ambiente
Peligroso para el medio ambiente

K-OBIOL ULV6 200L

Protector insecticida del grano

FORMULACIÓN:

Líquido ultra bajo volumen

COMPOSICIÓN:

Deltametrin 0,6%
Butóxido de piperonilo: 6%

TIPO DE FORMULACION:

Listo al uso

DESCRIPCIÓN:

Protector insecticida del grano en líquido ultra bajo volumen, listo para su uso. K-OBIOL ULV 6 es un insecticida muy activo y estable a la luz, que actúa eficazmente tanto por ingestión como por contacto contra todos los insectos que comúnmente atacan los granos: Gorgojos(Sitophilus spp.), Tribolios (Tribolium spp.), Carcoma dentada(Orizaephilus spp.), Capuchinos(Rhizopertha dominica), Polillas(Sitotroga cerealella), Brúchidos de leguminosas(Callosobruchus chinensis, Araecerus f.), etc..
K-OBIOL ULV 6 tiene un periodo de protección de hasta 12 meses para todo tipo de granos de cereales (trigo, cebada arroz, maiz, avena, etc...) y de leguminosas.
K-OBIOL ULV 6 se aplica directamente al grano, sin diluir, en silos o naves mecanizadas que se llenan con elevadores de cangilones, mediante un sencillo y preciso equipo dosificador de K-OBIOL, inyectando el producto puro en un punto de caída del grano como el pie del elevador, tubos con matagranos, etc..., donde el grano se encuentre en movimiento.

K-OBIOL ULV 6 se puede aplicar tanto a la entrada del grano como tratamiento preventivo o curativo o, una vez el grano está almacenado, como curativo, trasvasando el grano del silo atacado a otro vacío. K-OBIOL ULV 6 no presenta toxicidad para el hombre ni los animales domésticos. No comunica sabor ni olor a los productos tratados. No altera el poder germinativo de las semillas y no tiene Plazo de Seguridad, por lo que el grano tratado puede ser consumido o transformado en cualquier momento después del tratamiento. Ello es debido a que las dosis de deltametrina (materia activa del K-OBIOL ULV 6) aplicadas van del 0,25 ppm a 0,5 ppm y el Límite Máximo de Residuos (LMR) establecido tanto en España como en la Unión Europea son de 1 a 2 ppm dependiendo del grano, por lo que no tiene objeto esperar a que el producto se degrade ya que desde un principio se está por debajo del LMR. Además como disolvente contiene un aceite de origen vegetal, aceite de Colza esterificado.
Todo ello contribuye a una elevadísima seguridad para el consumidor.

PROTECCION CONTRA:
Gorgojos del trigo
Carcoma dentada
Capuchino
Tribolio
Polilla bandeada
Palomilla de los cereales
Brúchidos etc....

Registro D.G.S.P.
16.786
Usos registrados
Tratamiento de granos de cereales y leguminosas almacenados.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN

MODO DE EMPLEO: Nebulización

DOSIFICACIÓN: De 42 a 84 ml/Tn de grano, según periodo de almacenamiento previsto