Sobre nosotros

Sanitrade es una empresa española especializada en la distribución de productos para la Higiene Pública e Industria Alimentaría, Protección de Granos Almacenados, Fitosanitarios y Jardinería.

Desde su creación en 1993, su objetivo ha sido el poder proporcionar a sus clientes los productos y técnicas más avanzadas del momento, más eficaces y al mismo tiempo lo más respetuosos posibles con el Medio Ambiente.

En esa búsqueda de las mejores soluciones, Sanitrade cuenta entre sus proveedores con las compañías multinacionales más importantes del sector, como BAYER, CORTEVA AGRISCIENCE, BASF, VEBI, BERKEM, DYRUP, RUSSELL, ECOTRADE, NETWORK – P+L SYSTEM, TERMATRAC, B.K.GIULINI y 3M, entre otros.

Sanitrade cuenta con un fantástico equipo de profesionales técnicos, comerciales y logísticos altamente cualificados y con amplia experiencia, que ayudan y asesoran, desde la cercanía con el cliente y la eficiencia, con la mejor solución que cada caso precise. 

La excelencia en la gestión de Sanitrade está acreditada con el certificado ISO 9001:2008 en Sistema de Calidad y el certificado ISO 14001:2004 en Sistema de Gestión Ambiental desde el año 2006 para garantizar el mejor servicio posible.

Como empresa comprometida con el sector y en constante evolución adaptada a las necesidades que marcan los tiempos, esta web se actualiza regularmente con una gama de productos de calidad respaldada por sus fabricantes y donde seguro el usuario encontrará un mundo de soluciones.