Termatrac® T3i (SOLO RADAR)

El detector de termitas N°1 del mundo

TERMATRAC® T3i, equipo completo que detecta las termitas, mediante lectura de radar, temperatura y humedad.

Radar de detección de termitas
TERMATRAC® T3i es el único dispositivo con esta tecnología en el mundo que puede localizar exactamente y seguir la presencia de termitas sin la necesidad de penetración física en paredes, pisos o techos, sin interrumpir ni desplazar la actividad de las termitas. Las señales de radar están calibradas especialmente para localizar y confirmar la presencia de termitas a través de la madera, ladrillo, hormigón, yeso, plástico, azulejos, alfombras, armarios de la cocina, y muchos otros materiales y mobiliario comunes de construcción.

Conexión Bluetooth con teléfono móvil / tablet ANDROID
El sistema de conexión TERMATRAC ®T3i permite visualizar y registrar las lecturas del radar, el sensor de temperatura y el sensor de humedad.
Una aplicación que se instala en un dispositivo móvil con base Android mediante una APP que se descarga de forma sencilla y GRATUITA desde Google Play.

Almacenamiento de datos y CREACIÓN DE INFORMES

Acceso gratuito a una aplicación “en la nube” accesible desde cualquier dispositivo conectado en Internet: Permite ALMACENAMIENTO y GESTIÓN de los datos registrados en las inspecciones. Permite CREAR INFORMES DE INSPECCIÓN fácilmente

Para ver las fichas y registros de productos

Por favor regístrate

EFECTIVIDAD CONTRA...

Termitas
Termitas
Código de producto
1949

 Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.