Condiciones generales de venta y suministro

PEDIDOS

Todos los pedidos, así como las condiciones especiales acordadas con nuestros Delegados Comerciales directamente o por teléfono, deberán ser confirmados por escrito.
El pedido mínimo es de 150 €.
Para los productos que se soliciten bajo pedido o personalizados se deberá abonar por anticipado el 100 %del total del pedido.
Para la recogida de pedidos en nuestra sede se requiere avisar con 24 horas de antelación.


FORMAS DE PAGO

El pago del primer pedido se realizará por anticipado mediante transferencia bancaria.
El resto de pagos se realizarán mediante transferencia bancaria o giro bancario.


CONDICIONES DE ENVÍO

Envíos a Península: portes pagados para pedidos con importes superiores a 360 € (netos).
Envíos a Baleares y Portugal: portes pagados para pedidos con importes superiores a 500 € (netos).
Envíos a Canarias: portes pagados para pedidos con importes superiores a 750 € (netos).
En los pedidos inferiores a estas cantidades los portes (ver tarifa de precios) se cargarán en la factura.
Pelsis no se responsabilizará de los retrasos en la llegada de los envíos por causas ajenas a la empresa o de fuerza mayor.


DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

La mercancía que envía Pelsis Spain S.L. viaja asegurada. Las pérdidas o roturas que se produzcan durante el transporte correrán a cargo de la compañía de dicho transporte.
Cualquier incidencia que se produzca deberá reflejarse en el albarán del transportista e informar inmediatamente a Pelsis Spain S.L. para efectuar la reclamación oportuna.
No se admitirán incidencias no reflejadas en el albarán del transportista, salvo que por la naturaleza de los daños no hubiesen sido visibles hasta abrir las cajas.
En cualquier caso, no se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción del pedido.
No se admitirán devoluciones de mercancía sin previo aviso y en todo caso se hará dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

En caso de conflicto o demanda, el lugar de cumplimiento y la jurisdicción competente es la de la ciudad de Alicante, con renuncia expresa a otro fuero si lo hubiese.


SERVICIO TÉCNICO

Para la revisión y reparación de la maquinaria vendida por Pelsis Spain S.L. es necesario su envío a nuestras instalaciones por cuenta del cliente.
Pelsis Spain S.L. no enviará a recoger las máquinas ya que no podemos verificar el estado de las mis mas hasta que se encuentren en nuestras instalaciones.
Salvo que se encuentre en garantía, la revisión tendrá un coste de 50 € que se descontará del total de lareparación en caso de aceptación del presupuesto por parte del cliente.
Los pulverizadores, nebulizadores o termonebulizadores que precisen mantenimiento o reparación deberán ser vaciados de cualquier líquido antes del envío. Si no se cumple esta condición, el envío no será aceptado y se procederá a su devolución al remitente.


Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros por teléfono en el (+34) 965 68 38 40 o por email ainfo@pelsis.es
Pelsis se reserva el derecho de cambiar las condiciones generales de venta y suministro sin previo aviso.